
Evaluación Psicopedagógica
La evaluación consiste en determinar los apoyos y recursos necesarios para potenciar las habilidades cognitivas y las competencias instrumentales de los niños y niñas, empleando diversos métodos como la observación, entrevista y baterías psicopedagógicas.

Informe Psicopedagógico
El informe consiste en la redacción de un plan de acción con la finalidad de orientar a padres y profesores a cargo de los aprendizajes de los niños y niñas, con ejemplos explícitos.

Intervención Psicopedagógica
La intervención consiste en diseñar e implementar planes de potenciación y/o de prevención de los aprendizajes del niño y niña, a través de material concreto, lúdico y software educativos acorde a la etapa de desarrollo del niño y niña.

Planes de potenciación
Planificación de actividades con el objetivo de potenciar los procesos cognitivos de niños y niñas con recursos acorde a la etapa de desarrollo e intereses.

Estrategias de estudio
Estrategias de estudio acorde a estilos de aprendizaje de niños y niñas para desarrollar y potenciar sus hábitos de estudio.

Terapia Floral
Consiste en una terapia con Flores de Bach, medicina natural que trabaja específicamente sobre las emociones de los niños y niñas que tiene como propósito llevar una vida en armonía, bienestar y equilibrio.

Inclusión educativa
El objetivo en esta área, es crear espacios colaborativos con la comunidad educativa para identificar y eliminar las barreras tanto en la cultura, las políticas y las prácticas del centro educativo, asegurando el acceso, participación y permanencia de todas y todos.

Apoyo interdiciplinario
Psicólogo, Terapeuta Ocupacional, Fonoaudiólogo.

Apoyo tecnológico
Acercamos el mundo de los robots a los niños y niñas, transformando smartphones en robots sociales y educativos. Completamente interactivos capaces de escuchar, moverse y expresarse para brindar una experiencia lúdica que estimula el aprendizaje a través del juego.